Actualización de la disponibilidad de citas durante la pandemia de COVID-19

Continuaremos trabajando mano a mano con nuestros salones de peluquería para proteger la salud, el bienestar de todos y compartir consejos y orientación. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer:
- Es muy importante que sigamos adhiriéndonos al distanciamiento social. Puede haber restricciones en el número de clientes permitidos en el salón en un momento dado, o más espacio entre los clientes en el salón. Esto significa que no se permiten clientes sin cita previa, así que asegúrate de reservar con antelación tanto como puedas.
- Lavarse las manos regularmente ayuda a prevenir la propagación del virus. Debes lavarlas antes de ir a tu cita y hacer uso de las instalaciones del salón: a tu llegada y antes de irte.
- Si te sientes mal, has estado enfermo recientemente o ha estado en contacto con alguien que se haya confirmado que tiene COVID-19, te pedimos que no asistas a ninguna cita. No te preocupes, reprogramar es fácil (incluso si ha pagado por adelantado). Encontrarás un enlace para reprogramar en tu correo electrónico de la confirmación de reserva, o también podrás hacerlo a través de nuestra App y la página web.
- Aunque estamos súper felices de ver a nuestros estilistas de nuevo, por favor evita los apretones de manos, los abrazos y los besos.
- En la medida de lo posible, evita el uso de dinero en efectivo. Puedes pagar por adelantado en la página web o en la App, también podrás utilizar el pago contactless siempre que esté disponible.
- Entre cliente y cliente se dejará un tocador vacío para mantener las distancias de seguridad que recomienda el gobierno.
- Al llegar se te invitará a lavarte las manos con el gel hidroalcohólico. Debes traer mascarilla y guantes, ya que sin esto no es posible realizar el servicio.